María Fernanda Forttes

Soy una mujer de convicciones, encarnando los roles que me llenan el corazón. Siendo hija, hermana compañera, amiga, amante, mamá y agente de cambio. Junto a Rodrigo y mi Vinka formamos una familia que alimenta mis ganas de transformar este mundo. También soy sobreviviente de ASI y me moviliza el sueño de construir un espacio seguro, atractivo y estimulante al que todo sobreviviente pueda llegar para nutrirse de esperanza y avanzar en su proceso de sanación y resignificación.

Perfil Profesional:

Soy Ingeniera Comercial, me he dedicado a potenciar y consolidar áreas comerciales. Desde hace algún tiempo, después de graduarme como Máster en Coaching, decidí orientar mi carrera hacia la dirección que más me apasiona y aquí estoy, al servicio de la resignificación de mi historia y la de todo sobreviviente que la necesite.

¿Cómo vas a aportarle valor a los/las sobrevivientes?

Trabajando en la materialización de este sueño, construyendo comunidad desde el amor, la validación y el cuidado. También acompañando y facilitando procesos de resignificación y regalando espacios de esperanza.

Mi invitación para sobrevivientes y personas significativas es a atreverse con nosotros, a transformar esta realidad tóxica y horrorosa, del abuso, del secreto, de la omisión, del miedo, del poco cuidado, la invisivilización y la soledad que ya conocen, aguantan y dominan al revés y al derecho. Cambiar juntos la realidad a la que dolorosamente te has acostumbrado a cargar por una nueva, más sana, libre, liviana y esperanzadora.