10 días de “La Reapropiación de los Espacios”

10 días de “La Reapropiación de los Espacios”

En el marco del Programa de Resignificación por medio de la Visibilización, hemos celebrado la concreción de la muestra de artes visuales “La Reapropiación de los Espacios” en Espacio Taller 1. Esta iniciativa toma fuerza de la mano del Artista y Resignificador Ignacio Henríquez quien con el apoyo de Faber Castell Chile ha abrazado el desafío de incursionar en el color después de una larga trayectoria en el mundo del grafito.

Cuatro participantes acompañaron a Ignacio en esta increíble exposición, entre ellos los resignificadores Mique Marchant, Fabiola Ruiz, Montserrat Vargas y por la vereda de las personas significativas, contamos con Camila Baeza y Carol Hevia. Juntos le han dado vida a esta maravillosa muestra que nos invita a recorrer nuestra propia historia y reapropiarnos de todas aquellas dimensiones que son vitales para nuestro bienestar y que se han visto transgredidas a propósito de experiencias perturbadoras como el abuso sexual infantil. Devolvernos la inocencia, la ternura, el cuidado, el empoderamiento, la reflexión y tantas más que aportan a nuestro preciado bienestar.

La Reapropiación de los espacios estuvo 10 días al servicio de todas las personas que quisieron regalarse un momento para nutrirse de esperanza movilizadora. Si no pudiste asistir, te damos acceso al catálogo aquí y recuerda que la venta de las obras es en beneficio de Fundación La María:

¿No pudiste entrar? – Escríbenos a contacto@lamaria.cl

Related Posts