Resignificar desde la Prevención del ASI

Resignificar desde la Prevención del ASI

En el marco del Programa de Resignificación por medio de la Prevención, nuestras poderosas Resignificadoras junto a nuestros queridos Embajadores del bien de Fundación Anglo American dimos vida a un nuevo espacio de reflexión, conversación y capacitación en torno a la experiencia de abuso sexual infantil (ASI) y su prevención. En esta oportunidad, el Liceo República de Argentina nos abrió las puertas para construir juntos una jornada de mucha emoción y aprendizaje, en la que participó parte del cuerpo docente y administrativo de la institución.

Tres grandiosas mujeres resignificadoras acompañadas de nuestro director de programas Santiago Colagioia, facilitaron este espacio que busca ser un hito significativo en sus propios procesos de resignificación, en donde cada una de ellas generosamente ha decidido poner a disposición su propia experiencia con el propósito de brindar herramientas que permitan la prevención del abuso sexual infantil.

“Sólo agradecer haber podido participar, fue una instancia muy especial. Se dio un ambiente cálido y acogedor que facilitó mucho la comunicación fluida y la escucha desde el respeto y la empatía. Hoy me voy a mi casa con la certeza de que generé un impacto muy positivo en muchas personas, todas responsables del cuidado de niños y niñas y eso ha sido muy transformador para mí.”

Related Posts